Iris's read book montage

Allegiant
Walking Disaster
Fallen Too Far
Beautiful Bastard
Wait for You
Obsidian
Onyx
Opal
Half-Blood


Iris Bran's favorite books »

domingo, 1 de febrero de 2015

Book Haul: Enero 2015

Como muchos sabréis, un Book Haul consiste en los libros que he añadido a mi colección en un mes. Dichos libros, pudieron ser adquiridos porque me los he comprado, los he robado en una librería con mi pistola rosa con diamantes, o me los han regalado las personas de mi entorno.
He aquí los once libros que, afortunadamente, tuve el placer de obtener este mes. De estos libros, que voy a decir a continuación, ya tenía uno en físico, que es Fangirl, pero lo tenía en español, y este es en inglés. Subiré una entrada explicando detalladamente las diferencias entre ambos libros.
Los libros son los siguientes:
-Fangirl de Rainbow Rowell
-Poison study de Maria V. Snyder
-Geek girl de Holly Smale
-Bad for you de Abbi Glines
-Black ice de Becca Fitzpatrick
-Ondine de Ebony McKenna
-Ondine The Autumm Palace de Ebony McKenna
-El teorema Katherine de John Green
-Calle Dublín de Samantha Young
-After: En mil pedazos de Anna Todd
-Buenos días princesa de Blue Jeans


De estos libros solo he leído After: En mil pedazos, del que tengo reseña, Buenos días princesa y Fangirl. Geek girl me lo empecé a leer en un Starbucks porque no tenía otra cosa que hacer, y me gustó mucho, así que cuando termine Claiming The Alpha y Elect lo leeré.

Black ice es también una de mis prioridades, pues está en mi reto de lectura de 2015. 
También compré otro libro, pero no para mí, sino para mi amigo Miguel. No voy a decir el nombre por si lee esto antes de que le dé dicho libro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario