Iris's read book montage

Allegiant
Walking Disaster
Fallen Too Far
Beautiful Bastard
Wait for You
Obsidian
Onyx
Opal
Half-Blood


Iris Bran's favorite books »

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Los libros más anticipados de 2015!

Hola, queridos lectores de mi blog. Estoy aquí con la colaboración de mi hermano adoptivo, Miguel. Os dejo aquí su blog para que le echéis un vistazo (Su blog)
En esta ocasión vamos a hablar de los libros que esperamos con muchas ganas del 2015.
No voy a poner las portadas de todos los libros, ya que en algunas no tienen la portada publicada. 
Bueno, sin más preámbulos, empezamos con los libros que espero como una fangirl obsesa. 
1. Every Last Breath de Jennifer L Armentrout

Esta historia es la tercera parte de la trilogía de The Dark Elements.
Este libro no tiene portada todavía, así que no la puedo poner. Siento decepcionaros, pero yo tampoco estoy feliz por ello.

2. The Heir de Kiera Cass 
Este libro es la cuarta parte de la saga de La selección. Cuando leí La elegida, la tercera parte, pensé que sería la última, ya que, en principio, era una trilogía. Cuando me enteré de que iba a haber una continuación, me emocioné muchísimo, y ya lo puse para leerlo cuando se estrene.


3. Scorched de J. Lynn (Jennifer L Armentrout)
Como The Heir, este libro es la continuación de una historia que yo creía acabada. Esta historia es Frigid, uno de mis libros más favoritos. Este libro, del que tengo reseña, es una creación celestial, así que tengo muchas expectativas.

4. Carry On de Rainbow Rowell
No sé si lo sabéis, pero Fangirl es uno de mis tres libros favoritos junto con Bajo la misma estrella y Frigid, así que enterarme de la existencia de este libro fue como detonar un explosivo en mi frágil corazón de adolescente. Creo que este libro va a ser un libro único, como la mayoría de los de Rainbow Rowell. Aunque, eso sí, si Simon y Baz no están juntos me voy a enfadar MUCHO con todo el mundo.

5. Fall With Me de J. Lynn (Jennifer Armentrout)
Cuarta parte de la saga Wait for you. Esta saga, la cual empecé hace casi dos años, es una parte muy importante de mi historia como lectora. Esta escritora es la que me hizo querer escribir seriamente, por lo mucho que la admiro. Me muero de ganas de poder leerlo por fin.

6. When I'm Gone de Abbi Glines
Décimo primera parte de la saga Rosemary Beach. Como Jennifer Armentrout, esta es otra de mis escritoras favoritas. Aunque aún no he leído la historia de Bethy (la muy zorra que odio), me interesa más esta.



7. Untitled de Rick Yancey

No tiene portada ni título todavía, pero yo me muero de ganas de saber cómo termina la trilogía.
P.D.: EVAN FECÚNDAME.

8. Beautiful Redemption de Jamie McGuire

Aunque odié con toda mi alma a la protagonista del primer libro de la saga, Cami, espero con todas mis fuerzas que este libro no sea igual. Aunque Thomas no sea mi favorito de los hermanos, espero que mi punto de vista cambie después de este libro.

9. My Vincent boys de Abbi Glines

No hay portada todavía, y no se sabe si se va a estrenar este año, pero por si acaso, yo lo meto también en el saco.

10. Deep de Kylie Scott
Última parte de la saga Stage Dive. Me muero de ganas de leer el libro de Ben y Lizzy, en especial después de leer la sinopsis, que te deja en shock.

Y creo que con esos ya basta. No añadí Lady Midnight porque no estoy segura de si se va a publicar este año o no. Por culpa de Goodreads estoy confusa.
Espero que os haya gustado, y me gustaría saber cuáles son los vuestros. 

Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario