Iris's read book montage

Allegiant
Walking Disaster
Fallen Too Far
Beautiful Bastard
Wait for You
Obsidian
Onyx
Opal
Half-Blood


Iris Bran's favorite books »

sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña: Lead #3 (Stage Dive) de Kylie Scott

Nombre: Lead
Escritor/a: Kylie Scott 
Publicación: Estados Unidos: 25 de noviembre de 1014 
Formato: Libro físico
Longitud de impresión: 320 páginas
Encuadernación: Tapa blanda 
Editor: Pan Books
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés original
Disponible en español: No
Precio: 12,46€

Sinopsis:


Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.

Opinión personal:

Como ya habéis podido leer en las anteriores reseñas de los libros de la saga, esta es una serie que a mí me gusta mucho, y tenía muchas expectativas puestas en este tercer libro.
Gracias al cielo, las cumplió. Es más, creo que me gustó más de lo que me esperaba, porque me encontré con una protagonista genial con la que me identifiqué mucho.
La historia trata de una chica que tiene que vigilar que el cantante de un grupo muy famoso no se meta ninguna sustancia ilegal en el cuerpo. Al principio, Lena se muestra fría con Jimmy, pero cuando lo ve en su faceta más vulnerable, se empieza a enamorar de él. No puede evitar fijarse en que es una buena persona, y detrás de esa imagen de mujeriego y adicto, se encuentra un hombre maravilloso.
Lena me encantó, me pareció una chica muy realista, con la que me sentí muy identificada. Ella no es de las típicas protagonistas que están buenísimas y tienen a todos los chicos detrás, sino que siempre manifiesta su amor hacia la tarta de chocolate, y dice que tiene unas curvas pronunciadas. Tenía una clase de humor parecido al mío, al igual que Jimmy.
Este último, por otra parte, cambió mucho de los últimos libros a este. Antes era un gilipollas y se portaba como un divo, pero en este pude ver por fin que detrás de lo que él mostraba, había otra persona completamente distinta. Me dio mucha pena por cómo tuvo que pasar su infancia, y lo mucho que quería a David y lo ocultaba. Siempre hacía cosas y fingía que para él no significaban tanto como lo hacían.
Su relación me gustó mucho, y me hacía mucha gracia cómo Jimmy la protegía tanto. Porque tenía muchos celos y fingía que no. Aunque no sé de qué podría estar celoso, Lena solo tenía ojos para él. 
Creo que lloré bastante con este libro, aunque no sea una historia triste. Y el final me pareció precioso *-*

Le doy cinco estrellas de cinco, y aquí os dejo el enlace para poder descargarlo

1 comentario: