Iris's read book montage

Allegiant
Walking Disaster
Fallen Too Far
Beautiful Bastard
Wait for You
Obsidian
Onyx
Opal
Half-Blood


Iris Bran's favorite books »

miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Frigid de Jennifer Armentrout

Nombre: Frigid
Escritor/a: Jennifer L Armentrout bajo el seudónimo de J. Lynn
Formato: Libro físico
Longitud de impresión: 260
Encuadernación: Tapa blanda
Editor: Spencer Hill Contemporary
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés original
Disponible en español: No
Precio: 6,88 €

Sinopsis:
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

Opinión personal: (Puede contener SPOILER)
Este libro, si no mi favorito de todos, es uno de ellos. Jennifer Armentrout seguirá siendo mi escritora favorita, en especial si sigue escribiendo cosas así de geniales. Sydney me  gustó mucho, aunque me daba pena porque tenía muchos complejos, y Kyler es sencillamente perfecto.
Bueno, ellos son amigos desde muy pequeños, y siempre pensaron que no debían expresar sus sentimientos por si el otro no sentía lo mismo, y no querían poner en riesgo su amistad. Sydney, cuando está en el instituto, empieza a salir con un chico llamado Nate, con el que salió hasta el primer curso de universidad. Allí perdió la virginidad con él, pero de una forma muy rápida y solamente con la falda subida. Él, Nate, empezó a decir que ella era una frígida y que por eso rompió las cosas con ella. En ese momento, Kyler le rompió la mandíbula. Desde ese momento Sydney no volvió a estar con nadie. Kyler siempre la vio como una persona perfecta, y por eso siempre pensó que no se merecía salir con una persona como él, que se acostaba con una chica cada noche. Siempre pensó que se merecía mucho más, un chico que la tratara como si ella fuera el centro del mundo. Él quería ser ese chico, pero no podía admitirlo porque, si lo hacía, ella podría decidir que su amistad no podía seguir como antes. Y luego hay un chico, Paul, que empieza a mostrar interés por Syd. Aunque Syd no quiere nada con él porque está enamoradísima de Kyler. Pero ella lo invita a sus vacaciones en la nieve, cosa que pone muy celoso a Kyler y lo enfada. Andrea y Tanner, sus amigos, también iban a venir. Pero hay una tormenta enooorme y al final  solo van ellos dos, Kyler y Sydeny.
Salen a un bar, donde ella se emborracha y conoce a un chico llamado Zach, con el que baila, pero Kyler la lleva a casa antes de que pase nada. En el trayecto a casa, ella lo intenta besar, pero él se aparta. Y bueno,  no os cuento más que desde ahí sí que se pone caliente la cosa.
Dios, este libro lo habré leído unas siete u ocho veces, cinco en español y tres en inglés, cuando compré el libro. Es sencillamente perfecto. Yo lloro tanto con el final, y no os voy a decir si lloro por felicidad o por tristeza,  así os quedáis con la intriga. Él es tan dulce y ella es muy buena e inocente. Es de las únicas protagonistas femeninas que no me dan ganas de entrar en el libro y romperle la cara con un hierro. Es que Jennifer es tan sumamente perfecta a la hora de escribir...

Yo le doy 5 estrellas de 5. Espero que le deis una oportunidad, pues es un libro genial y muy corto. De verdad, leedlo.
Os dejo aquí el link para poder descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario